Es hora de recordar el pasado, de ver hacia atrás por un instante y pensar en esos ratos que nos hicieron felices. Es hora de homenajear a uno de los aspectos más entrañables de nuestra infancia: las caricaturas.
Tantos recuerdos, tantos cartoons de Tex Avery, tantos episodios de Hanna y Barbera y Walter Lantz, tantas risas, tantas frases escuchadas de Warner Brothers, como la desopilante “Disfraz de roca marca Acme. ¡Diviértase, sea una roca!”, de la serie del Correcaminos, o la famosa “¡Hola, Joe!", de Droopy, las desventuras sicodélicas de la Pantera Rosa, y la archirremanida “contra el mal, la hormiga Atómicaaa”.
No haber tenido una de estas tazas hace añares para disfrutar a la hora de la leche... Bueno, se nota que los que hacemos POROTO sí tuvimos infancia. ¿Ud. también? ¿Y sus hijos?
Algunos de los motivos disponibles: Tom & Jerry, los Osos Montañeses, Lindo Pulgoso, los Autos Locos, el Escuadrón Diabólico, los Picapiedras, el pulpo Manotas, el Inspector, los Supersónicos, el oso Yogui, Tiro Loco McGrow, la Hormiga Atómica, la tortuga D'Artagnan, Don Gato y su Pandilla, Scooby Doo, el Inspector Ardilla y Morocco Topo, Lagarto Juancho, Maguila Gorila, la Pantera Rosa, Dixie, Pixie y el gato Jinks, Shazzan, Porky, Pepé Le Peu, Bugs Bunny, Elmer Gruñón, Pato Lucas, Speedy González, Silvestre, Taz-mania, el gallo Claudio, el Correcaminos y el Coyote, Tweety, Betty Boop, el gato Félix, Marvin el marciano y K-9, Yosemite Sam, el Pájaro Loco, Droopy, etc.